Carrer de la Indústria, 138, 08025 Barcelona 933 48 72 99
La Selva es un restaurante original y con encanto

Restaurantecon encanto en Barcelona

La Selva, un restaurante con encanto en Barcelona, situado en el corazón de la ciudad, sitio encantador que te abstrae de lo exterior para dejar paso a una magnífica sensación al paladar. Déjate aconsejar por nuestro personal para conseguir la máxima experiencia gastronómica.

Una experiencia única y original

Dentro de este lugar tan original en Barcelona, se destacarían nuestra zona de columpios, la cual está enfocada tanto a pequeños como a mayores, con el fin de disfrutar una velada romántica o un encuentro un poco más distendido. También disponemos de otras mesas fijas tipo ‘Box’ donde encontraremos privacidad, así como nuestras mesas ovaladas adaptadas para grupos de hasta 8 personas.


Restaurante original en Barcelona

No siempre se tiene la suerte de poder ir a un restaurante de estas características, donde poder dejarte llevar por su decoración y sus elaborados platos, los cuales fueron pensados para mantener la harmonía junto con la del local.

Una cocina también con encanto

A destacar nuestra cocina mediterránea fusionada con rasgos internacionales en una Brasería en Barcelona, donde poder complacer a nuestros clientes con nuestros esmerados entrantes y con los diferentes cortes a elegir (hasta 7 tipos) que posteriormente, recibirán su debida cocción en el punto indicado por el cliente en nuestra brasa de 3 metros de longitud, a la vista desde el primer momento en que te adentras en La Selva. ¡Ve a visitar el restaurante con más encanto de la ciudad condal!


Llama y reserva
Dirección