933 48 72 99
Maps
Carrer de la Indústria, 138, 08025 Barcelona 933 48 72 99

Restaurante de Lujo en Barcelona

Braseria La Selva Barcelona

Decoraciónen un Restaurante de lujo

La decoración del local debe haber sido estudiada al máximo para hacer sentir a los clientes que están en un sitio especial y con personalidad propia. Desde la disposición de las mesas, el mobiliario, los colores corporativos hasta la mantelería, cubertería y vajilla deben seguir una misma línea de estilo.

Servicio

Tanto el personal de sala como el de cocina deben estar formados para desempeñar su trabajo de la forma más eficiente y profesional posible. Cuando servimos platos elaborados con ingredientes poco conocidos el cliente algunas veces no entenderá el valor añadido que tiene ese plato. El camarero debe ser el encargado de poner en valor la importancia de esos ingredientes y el trabajo que hay detrás de la preparación para que el cliente valore lo que tiene en la mesa como se merece.


Detallesde un restaurante de lujo

Los restaurantes de lujo comparten ciertos aspectos y protocolos durante el servicio, como pueden ser los siguientes:

Las damas siempre son las primeras en ser sentadas y en ser servidas, especialmente con las bebidas.

Habrá un host o persona encargada de gestionar las reservas, acompañar a los clientes a su mesa y sentar a los comensales.

Habrá un sommelier especializado en recomendar vinos o en su ausencia, el propio camarero nos ayudará y aconsejará con la elección.

Producto

El producto que se sirva al cliente debe ser de la mejor calidad. Incluso cuando la preparación de los platos no sea muy elaborada, el cliente debe ser capaz de apreciar la calidad de un producto. Esto es de vital importancia en braserías y restaurantes especializados en carnes como La Selva, donde el producto tiene una mínima preparación más allá de la calidad de la materia prima y un buen control del punto de cocción.

Ceviche en La Selva

La Selva en Barcelona calle Industria

LaSelva restaurante de lujo en Barcelona

En Restaurante la Selva prestamos mucha atención a todos los aspectos de nuestro local y servicio para que el cliente se sienta como un auténtico VIP. Brasería de lujo la Selva está situada en el Eixample derecho de Barcelona, a pocos minutos de la Sagrada Familia. Ofrecemos una variada carta con los mejores ingredientes, frescos y de calidad. Ven a brasería la Selva para disfrutar de los mejores platos, en un restaurante decorado de forma caprichosa y con un servicio al más alto nivel. Nuestra carta reúne lo mejor de la cocina de mercado mediterránea con carnes españolas y argentinas de la mejor calidad. Si quieres vivir una experiencia gastronómica de lujo reserva tu mesa en brasería La Selva Barcelona.